Eclipse: Rise of the Ancients

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Eclipse: Rise of the Ancients

Mensaje por Reo77 el 24/3/2014, 6:56 pm



Diseñador/es: Touko Tahkokallio
Año: 2012
Jugadores: 2 − 9
Duración: 30min/jugador
Mecánicas: Area Control / Area Influence, Area Movement, Dice Rolling, Modular Board, Partnerships, Tile Placement, Variable Player Powers.

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Re: Eclipse: Rise of the Ancients

Mensaje por Reo77 el 24/3/2014, 7:16 pm

Mariano, un par de cosas que hicimos mal (pavadas).

- Las naves de los antiguos nuevas no van boca abajo, van boca arriba, igual me gusta que esten boca abajo! Va todo boca arriba, el sector también, lo único que va boca abajo como siempre es la reliquia.

- El JUMP DRIVE, no se si lo hicimos así o  no, solo puede saltar zonas sin gusano una vez por activación. (ej. la nave tiene 4 movimientos, pero solo uno de esos puede ser por zona sin gusano, si la reactivas podes volver a pasar por otro gusano)


No jugamos con esto pero para tener en cuenta.
ALIANZAS:
- Las alianzas solo pueden formarse en partidas de 4 a mas jugadores. Nunca un mismo jugador puede pertenecer a 2 alianzas.
- Pueden combatir juntos.
- Si pelean con antiguos, los antiguos ataca como siempre (primero por orden de tamaño y luego por quien entro ultimo)
- Los tiles de reputación se obtienen como siempre, dependiendo de quien destruyo que nave. Primero los saca el que entro al sector (o estaba) con anterioridad.
- El disco de influencia tiene prioridad de ponerlo (dado el caso) el jugador que entro primero al sector, puede si desea no hacerlo y el otro jugador aprovechar y si hacerlo.
- No está permitido formar alianzas en la ultima ronda de juego.
- Una vez abandonada una alianza no puedes entrar en otra.
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Re: Eclipse: Rise of the Ancients

Mensaje por Yevaud el 25/3/2014, 12:49 am

Creo que hicimos casi todo bien salvo lo de las naves boca arriba
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Re: Eclipse: Rise of the Ancients

Mensaje por gabriel_k el 25/3/2014, 11:32 am

Yevaud escribió:Creo que hicimos casi todo bien salvo...
frase de mediocres
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Re: Eclipse: Rise of the Ancients

Mensaje por Reo77 el 25/3/2014, 11:45 am

ah bue.... eso lo dice el que no sabe las reglas correctas de ningun juego, salvo el saboteur, un juego muy complejo, incluso quisiera ver si lo jugamos bien.

PD: Viste el video tutorial del twilight struggle? Lo vi, parece muy interesante.
Miralo para ver si lo estas jugando bien, cosa que no creo.
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Re: Eclipse: Rise of the Ancients

Mensaje por gabriel_k el 25/3/2014, 11:56 am

el juego es una maza, y lo juego a la perfección.
es sencillo. tirás el dado, y si sale 6, ganás
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Re: Eclipse: Rise of the Ancients

Mensaje por Reo77 el 25/3/2014, 11:56 am

El miembro 'gabriel_k' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d6' : 1
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Re: Eclipse: Rise of the Ancients

Mensaje por Reo77 el 25/3/2014, 11:56 am

Perdiste.
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Re: Eclipse: Rise of the Ancients

Mensaje por Reo77 el 25/3/2014, 11:58 am

Te lo digo, nunca viene mal ni de mas ver un review o explicación del juego, por mas que pienses que lo jugas a la perfección.
Ya te vi explicando al Agricola.
No es cosa tuya (sos medio boludo pero bueno..), a todos nos pasa.
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Re: Eclipse: Rise of the Ancients

Mensaje por Yevaud el 25/3/2014, 12:01 pm

gabriel_k escribió:
Yevaud escribió:Creo que hicimos casi todo bien salvo...
frase de mediocres

Conchi tu mua. Mira que la proxima te armo el establo con las paredes de la casa del agricola.
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Re: Eclipse: Rise of the Ancients

Mensaje por Reo77 el 25/3/2014, 12:03 pm

No tiene VERGÜENZA. No era solo eso, había varios otros "detalles" que hizo mal, muuuy mal.

Ese error (el de las vallas) no es menor.
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Re: Eclipse: Rise of the Ancients

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