Board Games La Plata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muro de la fama

+2
Yevaud
Reo77
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Muro de la fama - Página 2 Empty Re: Muro de la fama

Mensaje por gabriel_k 2/6/2014, 3:56 pm

bueno, bueno, querido
paremos con las capitales en negrita y cuerpo 24 que de ahí al sopapo hay poco trecho

me urge jugar al netrunner.
el otro día estuve muerto de sueño y la verdad que no rendí, así que mi juicio no es del todo válido, pero el AGoT no me convenció mucho.
largo y complejo de más.
gabriel_k
gabriel_k

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Muro de la fama - Página 2 Empty Re: Muro de la fama

Mensaje por Reo77 2/6/2014, 4:43 pm

gabriel_k escribió:el AGoT no me convenció mucho.
largo y complejo de más.
No me parece para nada complejo, pero bueno. Creo que lo que pasó es que teníamos las reglas no muy al día y se volvió trabado, lo jugamos con dudas, errores idas y vueltas y eso lo cagó un poco.
Reo77
Reo77
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 46
Localización : La Plata

https://boardgames.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Muro de la fama - Página 2 Empty Re: Muro de la fama

Mensaje por Yevaud 2/6/2014, 5:21 pm

gabriel_k escribió:che, cómo veo el muro de la fama?

al final no me quedó claro si el A:N está bueno o no.
de las reglas me queda que si, pero no lo pude probar

Te lo resumo:

TOTAL x GAMER



Mariano - 8pt

Ariel - 7pt
Gabriel - 7pt

Matias T - 6pt

Ruth - 3.5pt
Ultimo!
Sebastian - 3pt
Yevaud
Yevaud

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Muro de la fama - Página 2 Empty Re: Muro de la fama

Mensaje por gabriel_k 3/6/2014, 10:06 am

qué feo que el señor gorila ponga de relieve de esa manera la incapacidad de un compañero. en definitiva, sebastián fue tocado por un ángel, y lo que tiene es una inmensa capacidad de amar.

igual, a mi me parece que hay algo mal. yo no gané tantas veces, creo.
se contaron juegos que ahora valen 0,5 como uno y se dejaron así, probablemente.

volviendo al AGoT, es verdad, no es complejo, pero fue trabado y yo estaba muerto. de todas maneras, insisto, no me pareció un gran juego.

ya terminé el Pandemic.
Cuando quieran, lo probamos.
gabriel_k
gabriel_k

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Muro de la fama - Página 2 Empty Re: Muro de la fama

Mensaje por Reo77 3/6/2014, 12:08 pm

Yevaud escribió:Te lo resumo:
Ultimo!
Sebastian - 3pt
Voy a hacer una paréntesis que no suelo hacer...

  • El señor Gorila esta muy interesado por mi puesto en la tabla, no se por que no del resto de los puestos, evidentemente me admira.
  • El señor Gorila esta feliz de que esté ultimo y se regodea de que va primero cuando todos ya sabemos que, no hay vez que no lo encontremos haciendo alguna trampita menor (y pone cara de "estoy dormido, no me di cuenta"), vaya uno a saber cuantas hace que no vemos.
  • Se habló bastante del Netrunner, comenté que jugué con el, que me gustó, que habíamos cometido algunos errores, etc... pero nunca dije, cosa que podría haber hecho antes y lo hago ahora porque se lo merece (a mi no me interesaba), que con mi humilde hacker le desmoroné su imperio garca 2 veces,.
  • El también se olvido de mencionarlo.
  • Antes que el lo diga, si... había ganado el jueves, pero con un error grave (me mató y no era así), también me ganó una mas el domingo (después yo 2).
  • Seguro está mirando videitos y buscando tácticas en la BGG para ser el mejor que es lo único que le interesa. Ya lo vimos el viernes como maltrató y mandoneó a sus compañeros de alianza en el mundo de Westeros, incluso entró en ira sin haber tomado vino, todo por que sabia que iba a perder.
  • Que feo.
Reo77
Reo77
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 46
Localización : La Plata

https://boardgames.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Muro de la fama - Página 2 Empty Re: Muro de la fama

Mensaje por Reo77 14/6/2014, 2:12 pm

Che Mariano, lei en el manual del eclipse que no hay empate, se se empata en todo lo que sumamos gana el que le quedan mas recursos, yo recuerdo que tenia por a groso modo, 4 de guita, 5 de ciencia  y unos 12 y 13 de materiales. Ni idea como venias vos!
Como la pasamos de largo diría que hagamos como dijimos, 1.5pt para cada uno.

CONSULTA POPULAR
Tengo una duda, los cooperativos dan 2pt a cada uno que participo o 2pt para repartir entre todos?
Me resulta difícil de encontrarle la vuelta para hacer un buen calculo, ya que... si jugas 20 veces al Robinson, por darle un ejemplo, por participar sumas, si no fuiste no, y si perdés no pasa nada. 
No debería haber algo así como que si pierden los participantes, pierden puntos?. No se es complicado, otra es... los cooperativos quitarlos del calculo (creo que es la mejor opción), por que es una competencia donde no tienen sentido sumar si todos ganamos, puntuandolo solo se gana por participar.


EXCEL DE LA TABLA
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Akc76TtArPBydHByd2JnNE1WeWtLekNQVjdMZTM5bWc&usp=sharing
Reo77
Reo77
Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 46
Localización : La Plata

https://boardgames.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Muro de la fama - Página 2 Empty Re: Muro de la fama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.